Luces de invierno: algunos personajes
En esta entrada vas a poder leer información clave sobre algunos personajes de «La sombra del pasado: Luces de invierno». ¡Te invito a que les eches una ojeada para saber más de ellos!
Cristina
Hija de funcionarios, se crio en Santander, Cantabria. Sin embargo, trabaja en Madrid.
Le encanta la música indie y su grupo de música favorito es Arcade Fire.
Entre las cosas que más echa de menos de Cantabria están las rabas. ¡No hay bocadillo de calamares en todo Madrid que se les asemeje!
Carlos
Mejor amigo de Cristina desde el instituto. Se mudó a Madrid para estudiar en la universidad y, al final, se instaló allí definitivamente al terminar los estudios.
Coincide totalmente con el gusto musical de Cristina. Su banda favorita también es Arcade Fire.
Lleva unos meses saliendo con una chica madrileña llamada Perla.
Arcade Fire – My Body is a Cage
Sebastián
Proviene de Barcelona. A pesar de llevar viviendo unos años en Madrid, todavía tiene algunos dejes del catalán, que es su lengua materna.
Es cinéfilo y, también, le encanta leer. Aun así, le resulta difícil decidirse por una película o libro favorito. La música es otra de sus grandes aficiones, sobre todo el punk americano y el rock.
Perla
Madrileña de toda la vida, le apasiona la lengua castellana.
Lleva unos meses saliendo con Carlos. Conoce a Cristina por la afinidad que tienen Carlos y ella.
Aunque no suele escuchar mucha música, si tuviera que elegir, se quedaría con el electropop.
Pedro
Sebastián y él se conocen desde pequeños. Después de que Sebastián le confesara su necesidad de cambiar su perspectiva laboral, Pedro consiguió que trabajasen juntos en el centro de Madrid.
Los dos suelen salir e ir de conciertos juntos puesto que tienen bastantes aficiones en común.
Ana
Compañera de trabajo de Cristina desde hace unos meses. Cristina no la conoce mucho aún, pero tiene muchos gestos y comentarios que hacen que la trate con cierta fraternidad.
Últimamente está un poco despistada.
Teresa
Originaria del sur de España, Teresa es la teamleader de Cristina y Ana. Le gusta hacer equipo y sale con las otras dos a tomar un café cada mañana para intentar conocerse mejor.
Hasta hace un tiempo, Cristina y ella tenían una relación de amistad que, al final, se quedó estancada en una relación meramente profesional.